Noticia Interna

Más de 50 actividades en la Safety & Tools Week de Sonepar Ibérica y sus empresas

Sonepar Ibérica y sus empresas, comprometidas con la seguridad en nuestro sector, organizan la próxima semana la Safety & Tools Week. En esta semana, se realizarán a lo largo de toda la península y ambos archipiélagos una serie de distintas actividades y eventos con el objetivo de poner en valor la instrumentación y herramientas necesarias para que los profesionales de nuestro sector trabajen con la máxima seguridad.

Del 19 al 23 de marzo, en las distintas delegaciones de Sonepar Ibérica se realizarán, entre otros, showrooms en las tiendas y charlas dedicadas a la formación en producto y en seguridad. Con nuestro objetivo Safety First queremos recordar a los instaladores y profesionales la importancia de la seguridad de las personas en el puesto de trabajo.

Del mismo modo, habrán promociones y descuentos en determinados productos relacionados con la seguridad y el equipamiento en herramientas para el trabajo en todas las delegaciones.

Las actividades principales, realizadas en todas las filiales de Sonepar Ibérica, se encuentran recogidas en el siguiente enlace en el que se incluye un contacto para más información sobre el evento: Eventos principales. Todas las actividades están abiertas al público y son completamente gratuitas.

Deja un comentario