TE AYUDAMOS A PROTEGER TU NEGOCIO

Te ofrecemos una serie de productos con el que podrás desinfectar tu negocio

Protege a tus clientes

Desinfección con Ozono

Sistemas de control y gestión/desinfección

coronavirus, covid19, desinfectarr

El ozono (O3) es un potente biocida siendo uno de los desinfectantes más efectivos que se conocen gracias a su elevado poder de reacción y oxidación. Además no genera residuos ya que su descomposición libera moléculas de oxígeno. El uso de ozono para la desinfección es un método común y permite la eliminación de virus, bacterias, ácaros, hongos e incluso esporas y larvas.

El ozono se utiliza como agente desodorizante. Su alta capacidad oxidante permite acabar tanto con los malos olores como con las causas que los provocan evitando el uso de otros productos químicos. El ozono ataca los microorganismos producidos por sudor, humedad cómidas así como reacciona con agentes químicos en el ambiente como los del tabaco, etc.

Nota sobre el uso de productos biocidas para la desinfección del COVID-19 27 Abril 2020 - MInisterio de Sanidad

• No se puede aplicar en presencia de personas.
• Los aplicadores deben contar con los equipos de protección adecuados.
• Al ser una sustancia química peligrosa, puede producir efectos adversos. En el inventario de clasificación de la ECHA (Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) se notifica la clasificación de esta sustancia como peligrosa por vía respiratoria, irritación de piel y daño ocular.
• Se deberá ventilar adecuadamente el lugar desinfectado antes de su uso.
• Puede reaccionar con sustancias inflamables y puede producir reacciones químicas peligrosas al contacto con otros productos químicos. “

DESINFECCIÓN UV-C

Desinfección UV-C por Radiación directa, caudal de aire. Desinfección fotocatalítica.

coronavirus, covid19, desinfectarr

Una de las aplicaciones de los rayos ultravioleta es como forma de esterilización. La radiación ultravioleta de ciertas longitudes de onda daña el ADN de numerosos microorganismos e impide que se reproduzcan. De esta manera pueden eliminar bacterias, virus y hongos sin dejar residuos, a diferencia de los productos químicos.​”

La estirilización UV-C se produce por la utilización de la luz ultravioleta en una onda específica, la cual rompe el ADN de bacterias, virus y esporas, siendo de esta manera inofensivos. Como cualquier manera de desinfeccion deben utilizarse de manera correcta para que sean seguros.

DESIFECTANTE

Nebulizadores y soluciones

coronavirus, covid19, desinfectarr

La desinfección de ambientes a través de la nebulización se realiza por vía aérea con productos que logran la eliminación y control de los gérmenes presentes en todos los rincones de la habitación. El desinfectante es dispersado en modo de niebla la cual alcanza todas las zonas del local.

Es importante tener en cuenta que este proceso debe ser realizado cuando no hay personas presentes en la estancia ya que ningún virucida está autorizado para su uso por nebulización sobre las personas.

PURIFICADORES DE AIRE

Purificadores y Aire acondicionado 2 en 1

coronavirus, covid19, desinfectarr

Existen muchas sustancias en el aire que respira como alérgenos, bacterias, virus y humo de tabaco, que hace que su salud sufra. Por encima de todas, la sequedad es especialmente un gran problema durante el invierno.

Con los filtros HEPA podrás purificar ambientes interiores como son :

  • oficinas
  • hoteles
  • hogares
  • universidades
  • colegios
  • espacios del sector sanitario

Cualquier espacio público donde se requiera una purificación de aire de alta calidad.

TERMÓMETROS

Termómetro infrarrojo sin contacto

coronavirus, covid19, desinfectarr

Termómetro IR sin contacto especialmente diseñado para tomar la temperatura corporal (frente) de una persona independientemente de la temperatura ambiental.

  • Detección de calor de la frente
  • Temperatura corporal y superficial
  • Configuración de alarma

SOLUCIONES DOMÉSTICAS E HIDROSANITARIAS SIN CONTACTO

Dosificadores de jabón y gel. Grifería con pedal.

coronavirus, covid19, desinfectarr

• El dosificador incluye un sensor infrarrojo en la parte inferior que activa el mecanismo automático y dispensa 1 ml en espray cada uso, con un intervalo de tres segundos entre dosis.
• Si las manos no son retiradas el aparato se para automáticamente después de 10 dosificaciones.
• El dosificador funciona mediante 4 pilas tipo AA LR4 1.5 (no incluidas), con duración estimada de 60.000 ciclos o 1 año (dependiendo calidad pilas).

coronavirus, covid19, desinfectarr

• Ahorro de agua y energía.
• Componentes integrados en el grifo para fácil instalación e incremento de protección antivandálica.
• Cierre automático de la electroválvula en caso de fallo de alimentación eléctrica.
• Aclarado automático cada 24h.
• Caudal constante de 6l/min (con presiones superiores a 1bar)

Recomendaciones a los trabajadores del Ministerio de Sanidad

“Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón, o con una solución hidroalcohólica. Es especialmente importante lavarse después de toser o estornudar o después de tocar superficies potencialmente contaminadas. Trata de que cada lavado dure al menos 40 segundos.”

Secamanos y Grifería sin contacto. Dyson

coronavirus, covid19, desinfectarr

Sabemos que la higiene efectiva de manos y la desinfección están siendo claves para luchar y protegerse contra el coronavirus.

Las bacterias y los virus se depositan en cualquier superficie y sobreviven durante varias horas e incluso días. Transfiriéndose cuando estas superficies se tocan.

Tecnología Aiblade con filtración HEPA. Los secadores Dyson ofrecen su activación sin contacto y un tiempo de secado de 10 a 14 seg. Todos sus filtros HEPA capturan el 99.95% de las partículas incluyendo bacterias y virus.

Guía de aplicación de la estrategia multimodal de la OMS para la mejora de la higiene de las manos

"Aplicar un antiséptico para manos para reducir o inhibir la propagación de microorganismos sin necesidad de una fuente exógena de agua ni del enjugado o secado con toallas u otros artículos."

TE ASESORAMOS

Ponemos a tu disposición nuestro departamento técnico para consultas sobre desinfección y ozonificación de locales e instalaciones

MovilidApp
Contacto
Trabaja con nosotros