Desde un sencillo cambio a luces LED hasta soluciones de iluminación con un valor añadido: en todas partes hay nuevas oportunidades de negocio. Para hacer frente a una agenda tan apretada, necesitarás contar con el apoyo de los socios adecuados. Y no encontrarás a nadie con más experiencia y compromiso que Sonepar y Philips.

Gracias a nuestra experiencia combinada y a nuestra amplia gama de soluciones de iluminación LED de alta eficiencia energética, estaremos a tu disposición para asegurarnos de que estés preparado para cualquier proyecto.

De modo que, antes de empezar tu próximo trabajo, recuerda: presta mucha atención a la hora de elegir a tus socios y así solo tendrás que elegirlos una vez.

signify guia interactiva

Descárgate nuestra

guía interactiva

Nuestra indispensable guía incluye todo lo necesario para impulsar tu negocio: recursos formativos, una amplia guía de productos y una gran cantidad de consejos prácticos y recomendaciones. Y ya que hemos sacado el tema, aquí está tu primer consejo: ¡no empieces tu próximo trabajo sin ella!
Elige comodidad

Echa un vistazo a las ventajas de la iluminación inteligente y descubre por qué son cada vez más los profesionales que enseñan a sus clientes soluciones de iluminación avanzadas.

¿Alguna vez te has encontrado con un cliente que rechazase la posibilidad de ahorrar dinero? Exacto. Ofrécele la oportunidad de gestionar, programar y automatizar su iluminación para poder ahorrar en el consumo y los costes energéticos y, a cambio, te lo agradecerá con su lealtad.

Enseña a tus clientes cómo un uso inteligente de la luz puede contribuir a la comodidad, el bienestar e incluso la productividad de sus empleados. Los espacios de trabajo acogedores e iluminados de forma eficaz les ayudarán a atraer y conservar a sus mejores trabajadores.

Ayuda a tus clientes a poner su granito de arena en la preservación del medio ambiente: la iluminación automatizada reducirá de forma significativa su huella de carbono y les ayudará a no desviarse de sus objetivos de sostenibilidad.

Elige las lámparas LED Philips MasterConnect para adentrarte fácilmente en la iluminación inteligente. También puedes informarte sobre las posibilidades de las lámparas y luminarias Philips Interact Ready que funcionan con la aplicación Interact Pro y su panel.

Elige instalaciones sencillas

Dedicamos mucho de nuestro tiempo a que ahorres el tuyo, porque somos conscientes de que cuanto antes termines un trabajo actual, antes podrás pasar al siguiente, y más trabajos en menos tiempo significan más dinero. Por este motivo todos nuestros productos son rápidos, sencillos e intuitivos a la hora de instalarlos, en especial nuestra gama CoreLine, que te ofrece un abanico completo de luminarias fáciles de instalar, con las mínimas molestias y el máximo rendimiento.

Elige calidad

No hay dos proyectos iguales, es por ello que nuestra cartera de productos te ofrece una amplia gama de lámparas y luminarias de alta calidad que se adaptan a cualquier trabajo, presupuesto y aplicación. No importa lo que necesites, nosotros cubriremos esa necesidad.

Servicio Sonepar
  • Asesoramiento personalizado en oficinas  y salas de exposición de Sonepar
  • Formación del cliente
  • Servicios digitales innovadores
  • Soluciones en línea para realizar pedidos  en cualquier momento
  • Auditoría energética
Logo Sonepar Ibérica Alta Resolución B&N PNG (1)

SONEPAR
C/ Ramón y Cajal, 24.
28914, Leganés (MADRID)
www.sonepar.es

MovilidApp
Contacto
Trabaja con nosotros