Primero, las personas

¿ Te gustan los retos ?

Perfecto, porque valoramos a las personas emprendedoras que prosperan con retos y tareas desafiantes. El espíritu empresarial nos inspira. Valoramos fuertemente la iniciativa y la creatividad.

Nuestros empleados disfrutan de la oportunidad que se les ofrece para expresar sus ideas y llevarlas a cabo. Nuestros 50 años de crecimiento nos han enseñado a valorar el éxito a largo plazo sobre el beneficio en el corto plazo. Invertimos a largo plazo en el desarrollo de nuestros empleados.

ATRACIÓN
DEL TALENTO

Desde hace años, Sonepar Ibérica viene aplicando un programa de incorporaciones basado en un riguroso proceso de reclutamiento y selección de personal que nos perimte contar con los mejores profesionales del sector.

Dentro de esta estrategis, es muy importante la captación de jóvenes talentosos con posibilidad de progresar y desarrollar una carrera profesional en nuestra compañia.
Mantenemos acuerdos de colaboración y convenios con cientos de escuelas de formación profesional, universidades y escuelas de negocio

grupal3

ATRACCIÓN DE TALENTO

Desde hace años, Sonepar Ibérica viene aplicando un programa de incorporaciones basado en un riguroso proceso de reclutamiento y selección de personal que nos permite contar con los mejores profesionales del sector.

Dentro de esta estrategia, es muy importante la captación de jóvenes talentos con posibilidades de progresar y desarrollar una carrera profesional en nuestra compañía. Mantenemos acuerdos de colaboración y convenios con cientos de escuelas de formación profesional, universidades y escuelas de negocios.

FORMACIÓN Y DESARROLLO

Gracias a nuestros programas de incorporación, nuestros nuevos empleados se sienten bienvenidos.

La formación y el desarrollo de los empleados son un elemento clave de la estrategia de la empresa. Trabajamos en la implementación de programas formativos continuos, que mejoren los conocimientos técnicos, como las habilidades requeridas para cada puesto de trabajo.

SON@CADEMY

Durante más de una década, la Universidad Corporativa de Sonepar ha estado formando a cientos de empleados de todo el mundo a través de una amplia variedad de programas. La misión de Son@cademy es desarrollar y apoyar el crecimiento de los empleados de Sonepar y brindar capacitación en la mejora de las competencias y habilidades.

Formación
desempeño


DESEMPEÑO

Mantenemos el compromiso de generar un entorno propicio y trasmitir un proyecto en el que los profesionales puedan desplegar su talento y percibir su desarrollo como algo valioso y deseable.

El éxito de la organización depende esencialmente de la calidad de sus colaboradores. Estamos de esta forma orientados a impulsar el potencial y la mejora del desempeño de todos ellos.

MovilidApp
Contacto
Trabaja con nosotros