• La marca cuenta con tres líneas de productos: herramientas, equipos de seguridad y accesorios para materiales de instalación
  • TRADEFORCE es una marca exclusiva del Grupo Sonepar

TRADEFORCE es el nombre de la marca exclusiva de productos de seguridad, herramientas y pilas que Sonepar en España comercializa desde hoy en todos sus puntos de venta, en tienda web y en Sonepar MovilidApp. Con el lema, “Any job, anywhere”, TRADEFORCE incluye una completa gama de productos diseñados para hacer la vida del instalador más sencilla.

«Lanzamos una exclusiva marca que tiene la ambición de convertirse en una referencia en los productos de Seguridad y Herramientas para el uso diario”, ha detallado Jean Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar en España. “La gama inicial se compone de productos sencillos, pero utilizados a diario por nuestros clientes. A través de TRADEFORCE, podremos satisfacer mejor la necesidad que existe en este tipo de productos», ha añadido.

La gama inicial de herramientas manuales, herramientas aisladas VDE y pilas, se ampliará posteriormente con más productos de protección individual y materiales de instalación, siempre de acuerdo con la filosofía de esta nueva marca que está presente exclusivamente en Sonepar: El Grupo está implantando TRADEFORCE en otros países en los que opera alrededor del mundo y su acogida está siendo todo un éxito, ha aseverado Jean Cyrille Verspieren.

TRADEFORCE es una marca que se fundó originalmente en Australia en 2005 como marca exclusiva para instaladores profesionales. Las herramientas TRADEFORCE están fabricadas con materiales de alta calidad y están pensadas para que puedan ser utilizadas exitosamente en cualquier situación”, ha apuntado Diego Barriuso, Director de Energy & Tradeforce de Sonepar en España. “Además, TRADEFORCE también se preocupa por el medio ambiente y la ergonomía en sus diseños. Por eso, el packaging es 100% biodegradable y reutilizable, y diseña sus productos siempre pensando en la comodidad del usuario”, ha indicado.

La fase de lanzamiento y promoción de TRADEFORCE en Sonepar en España comienza hoy. Los productos ya están disponibles en sus 117 puntos de venta repartidos por todas las Comunidades Autónomas y en todos sus canales de venta onlineAccede aquí al listado de puntos de venta.

El catálogo de TRADEFORCE ya está disponible para descargar en la web oficial de TRADEFORCE en España:  Accede aquí.

MovilidApp
Contacto
Trabaja con nosotros