¿Qué es Office 365?
Office 365 es una solución completa de Microsoft que ofrece a los usuarios la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, comunicarse por videoconferencia con cualquier persona, programar reuniones, compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente todo tipo de dispositivos, así como disponer de una intranet de colaboración para todos los empleados y controlar toda la información de la empresa con robustos controles de seguridad y privacidad. Todo ello con el objetivo de mejorar la fiabilidad y productividad de los usuarios.
Como cambio más relevante, la incorporación de Sonepar Ibérica a la plataforma de Office 365 supone que, de ahora en adelante, dejaremos de usar los programas de correo habituales de escritorio (Thunderbird) y pasaremos a usar el correo de Microsoft Outlook en la web. No obstante, aquellos que dispongan de una version de Outlook 2007 en adelante instalada en su equipo podrán configurar el nuevo correo a través de este programa.
Nuestro correo anterior quedará como histórico en nuestro pc y podremos seguir consultandolo en el futuro.
En la siguiente guía se explica como acceder a office 365 y a nuestro correo, como importar nuestros contactos desde el correo antiguo, configurar nuestra firma, desvios, mensajes de autorespuesta, reglas y creacion de carpetas, así como configurar el nuevo correo en dispositivos móviles.