Sonepar adquiere Digamel en España
Sonepar ha completado la adquisición de Digamel (aproximadamente 70 millones de euros de ventas, 200 colaboradores y 8 delegaciones). La transacción ha recibido la aprobación de las autoridades españolas.
Esta adquisición es otro paso en la ambición de Sonepar de seguir siendo el líder mundial en la distribución B2B eléctrica sirviendo a los clientes con una experiencia omnicanal, promoviendo la mejor sostenibilidad de su sector y asegurando a sus colaboradores un entorno de trabajo diverso e inclusivo.
Gracias a esta adquisición, Sonepar potenciará su oferta de mercado en Galicia y Asturias, CC.AA. donde Digamel desarrolla principalmente su actividad.
Con una cultura alineada a la de Sonepar, Digamel es una empresa familiar fundada en 1977 en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) que se caracteriza por ofrecer un servicio excelente, asesoramiento y orientación a medida de sus clientes.
“Los más de 45 años de experiencia de Digamel en el mercado español avalan su experiencia, profesionalidad y saber hacer”, ha detallado Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar en España, quien ha añadido que: “Desde Sonepar pondremos a disposición de Digamel y de sus clientes la innovación, digitalización, logística, sostenibilidad y la capacidad del Grupo para crecer conjuntamente”.
Por su parte, David Fernández, Presidente de Digamel ha indicado que: “Digamel ha decidido incorporarse a Sonepar para poder compartir sinergias, conocimiento y crecer juntos en Galicia y Asturias, lo que abre una etapa llena de oportunidades para Digamel y todos sus colaboradores”.
TE PUEDE INTERESAR: Sonepar adquiere las actividades de Rexel en España y Portugal