Qué nos hace diferentes

Somos el líder mundial en distribución B to B de productos eléctricos y servicios relacionados.

Sonepar fue fundada en 1969 por dos familias francesas con una vinculación que se remonta a 150 años. Hemos creado una red global de empresas que emplean a más 44.000 personas.

Aunque hemos crecido enormentente, mantenemos la base de una empresa accionista familiar, nuestra independencia y nuestros valores. Compartirnos nuestro éxito, porque este éxito nos pertenece a todos.

¿ Eres ambicioso y tienes energía ?

Perfecto, porque nosotros también.
Ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de carrera en todo el mundo y un ambiente de trabajo gratificante. Te animamos a tomar iniciativas. Nos enriquecemos con tus habilidades y tu personalidad.

Somos Sonepar, Powered by Difference.

EL DESEO DE ATREVERSE

Nos atrevemos a empujar los límites. Nos preguntamos y cuestionamos, exploramos nuevas y diferentes formas.

Así es como nos mantenemos por delante. Así es como anticipamos y respondemos eficazmente a las demandas de los clientes.

Somos emprendedores e innovadores. Nos atrevemos a asumir riesgos y aprendemos de nuestros errores.

Confiamos en nuestros empleados para aprovechar nuevas oportunidades, porque creemos que ser audaz es una de las mejores formas de crecer.

Hemos nacido emprendedores.
Somos emprendedores.
Traspasamos barreras.
Tomamos la iniciativa.
foto1
LA CREACION DEL FUTURO

Gracias a estar a la vanguardia nos sentimos orgullosos de crear el futuro. Al compartir nuestra experiencia y nuestra pasión, forjamos relaciones más duraderas con nuestros clientes y empleados.

Con el apoyo de los accionistas de la familia y los valores que lo mantienen, actuamos con un compromiso a largo plazo e invertimos en crear un futuro mejor, un planeta mejor.

TENER ÉXITO JUNTOS

¿Estás interesado en prosperar en una organización global y ser parte del éxito?

Nos esforzamos por ser los mejores y compartimos nuestro éxito con empleados, proveedores, clientes y accionistas. Con nuestro compromiso y colaboración, conseguimos más logros y triunfamos juntos.

LO LOCAL CONECTA CON LO GLOBAL

Sabemos de donde venimos. Y a pesar de estar presentes en todo el mundo, valoramos la cultura local. El ingrediente clave de nuestro éxito global es el profundo conocimiento que nuestras empresas filiales tienen de sus mercados locales.

Personalidad local y alcance global: eso es lo que nos permite unirnos en grandes proyectos mundiales.

ORIENTADOS AL CLIENTE

Nuestro trabajo es hacer la vida más fácil a nuestros clientes, ayudándoles con proyectos de todo tipo. Por ese motivo, nos comprometemos a brindar un servicio al cliente excepcional en todo momento y a tomar nuevos caminos para poder ofrecer las mejores soluciones posibles.

Las expectativas de nuestros clientes son cada vez mayores y nuestra gama de productos y servicios crece con ellos.

¿ ESTAS INTERESADO EN PROSPERAR
EN UNA ORGANIZACIÓN GLOBAL
Y SER PARTE DEL ÉXITO?

Descubre las oportunidades que te esperan en las empresas filiales de Sonepar Ibérica.

MovilidApp
Contacto
Trabaja con nosotros