- Los logos de todas las compañías del Grupo presentan una nueva imagen corporativa
- Los nuevos logos conservan la esencia y personalidad de los anteriores, al tiempo que muestran una imagen moderna y ordenada
Sonepar Ibérica, empresa líder dedicada a la distribución B2B de material eléctrico y áreas relacionadas, acaba de renovar la imagen corporativa de los logos de sus ocho empresas.
Desde hoy, los logos de todas las empresas de Sonepar Ibérica tienen una nueva imagen corporativa: “Los tiempos cambian y en Sonepar nos reinventamos para adaptarnos al futuro”, ha afirmado Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar Ibérica.
Los nuevos logos de las filiales del grupo -Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel, Ame, Dielectro Industrial y Sonibética- conservan la esencia y personalidad de los anteriores, al tiempo que muestran una imagen moderna y ordenada.
Los logos de todas las empresas de Sonepar Ibérica incorporaron el pasado año el lema “A Sonepar Company”, que refleja la fuerza de la presencia local y el alcance global de Sonepar. “Ahora damos un gran salto adelante con su renovación”, ha destacado Verspieren, quien ha recordado que “en Sonepar construimos el futuro desde nuestras raíces para continuar con nuestro liderazgo en el mercado”.