Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, y Sonepar Ibérica, líder en la distribución de material eléctrico, han entregado a la Fundación Aladina un cheque por valor de 3.000 euros, que irán destinados a apoyar el trabajo que desarrolla la fundación contra el cáncer infantil.
Esta aportación responde al incentivo que nuestro partner nos entregaba por alcanzar un objetivo de ventas. En el marco de nuestras políticas de RSC y de mutuo acuerdo, hemos decidido destinarlo a esta causa solidaria. El donativo ayudará a la Fundación a continuar la labor que inició hace 15 años en su apoyo integral a los niños con cáncer y sus familias. Aladina colabora actualmente con 18 hospitales españoles.
Durante el acto de entrega celebrado en la sede de la fundación en Madrid, su directora de Comunicación y Empresas, Wisi Sarandeses, agradeció esta colaboración. “Es un placer contar con el apoyo de empresas como Ledvance y Sonepar Ibérica que nos ayudan en nuestro propósito de conseguir que los niños con cáncer no pierdan jamás la sonrisa. Estas colaboraciones y la generosidad de nuestros socios nos permiten seguir ofreciendo un apoyo integral a los niños y sus familias en su batalla contra esta terrible enfermedad’, señala Sarandeses.