Sonepar Ibérica ha colaborado recientemente con el proyecto “Moviéndonos por el ahorro doméstico” de Cruz Roja a través de la donación de material eléctrico de tecnología led destinado a personas mayores o en situación de extrema vulnerabilidad.

En concreto, Sonepar Ibérica, a través de su marca comercial AME, ha entregado decenas de bombillas, downlights, empotrables vacíos, empotrables con led incorporado o portalámparas a Cruz Roja Valencia para ayudar a personas de esta región.

El Proyecto “Moviéndonos por el ahorro doméstico” de Cruz Roja pretende luchar contra la pobreza energética promoviendo hábitos respetuosos con el medio ambiente entre personas usuarias de los planes de intervención personalizada de la entidad (las personas mayores o en situación de extrema vulnerabilidad). La iniciativa se centra en:

  1. Dotar de herramientas para el ahorro energético
  2. Desarrollar conductas respetuosas con el entorno a través de una gestión sostenible en el hogar
  3. Reducir el consumo de luz, agua y gas en hogares en situación de pobreza energética
  4. Identificar posibles elementos de riesgo en viviendas y mejorar sus condiciones

Sonepar Ibérica también colabora otros programas de Cruz Roja, como el proyecto “Puentes hacia el empleo: Itinerarios por la igualdad” que promueve la formación y la empleabilidad de las mujeres, y en su Reto Social Empresarial, que ayuda a acceder a un empleo a aquellas personas que tienen más dificultades.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad centra sus esfuerzos en promocionar productos energéticamente eficientes y ofrecer asesoramiento técnico especializado en esta materia, además de sensibilizar a los equipos y a los clientes sobre la importancia de la reducción de las emisiones CO2.

 

MovilidApp
Contacto
Trabaja con nosotros