Todas las empresas del grupo Sonepar Ibérica nos unimos en la lucha contra el COVID-19 garantizando la salud de todos cumpliendo con las recomendaciones sanitarias y manteniendo el servicio a nuestros clientes con el fin de dar continuidad de nuestra actividad empresarial, esencial para el buen funcionamiento del resto de servicios y actividades de nuestra sociedad.

Jugamos un papel importante, no sólo en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias, sino también procurando mantener el mismo nivel de servicio con nuestros clientes, atendiendo las necesidades de los profesionales sector. Estaremos a tu lado atentos a tus necesidades, ahora más que nunca. Para ello, reforzaremos nuestro stock, especialmente en los productos de alta rotación.

Nuestros 115 puntos de venta permanecerán abiertos y atendiendo con normalidad, con una serie de medidas adoptadas para proteger a nuestros empleados y clientes, recordando la limitación de desplazamientos, manteniendo distancias de seguridad y llevando a cabo todas las precauciones higiénicas necesarias.

Ante esta situación te recomendamos especialmente la utilización de todos nuestros canales digitales para la compra en línea de nuestros productos, de forma segura desde tu ordenador, smartphone o tablet. Nos comprometemos a realizar la entrega de tu pedido en las siguientes 24-48 horas, directamente donde lo necesites.

Entra a nuestra Tienda Online y Sonepar MovilidAPP en los que encontrarás promociones exclusivas para clientes:

Estamos convencidos de que trabajando juntos superaremos con éxito la actual situación, colaborando para que nuestra sociedad se recupere y vuelva a la normalidad cuanto antes.

Recuerda que nuestro equipo comercial estará disponible para atender cualquier consulta que surja a largo de este proceso.

¡Seguimos unidos, pero guardando al menos un metro de distancia!

Atentamente,

Jean-Cyrille Verspieren
Presidente de Sonepar Ibérica

MovilidApp
Contacto
Trabaja con nosotros