Digamel S.A.U. (NIF A-36127314) y Digamel Arousa S.A.U. (NIF B-36284099) se fusionarán con la entidad jurídica Sonepar Spain, S.A.U. (NIF A-96933510) a partir del 30 de septiembre de 2024. Desde esa misma fecha, los puntos de venta de Digamel tendrán la marca Sonepar y seguirán atendiendo a clientes y proveedores con total normalidad.
Este proyecto de fusión aportará una mayor eficiencia y agilidad en los procesos internos de ambas organizaciones con el propósito de ofrecer la mejor oferta omnicanal del sector. En este sentido, las más de 130 delegaciones, 6 centros logísticos y los 2000 profesionales de Sonepar en España están a disposición de todos los clientes y comparten el mismo objetivo: mejorar su experiencia de compra y ofrecer un asesoramiento adaptado a sus necesidades.
«Gracias a la excelencia del Grupo Sonepar, iniciamos esta fusión bajo la fuerte estructura de Sonepar Spain, S.A.U. con la misión de seguir creciendo para hacer frente a nuevos retos, promoviendo el mejor supply chain y sostenibilidad de nuestro sector y brindando la experiencia omnicanal más completa», ha afirmado Bárbara García Florén, Sonepar Ibérica President.