Somos digitales

Te ofrecemos la mejor experiencia
omnicanal del mercado

Trabajamos a nivel global en nuevas y sofisticadas herramientas que permitirán aprovechar y desarrollar el enorme potencial de crecimiento que la tecnología pone a nuestra disposición.

Con los más altos estándares en materia de seguridad tecnológica para hacer frente a las posibles ciberamenazas en un entorno global y digital.

¿Conoces nuestra APP?

Todas las ventajas de nuestra App en la palma de tu mano.

Consulta precios y disponibilidad de producto y realiza tus pedidos desde cualquier lugar te los entregaremos donde lo necesites. También podrás gestionar los presupuestos para tus obras.

Nuestra App mejora día tras día con nuevas funcionalidades para adaptarnos a tus necesidades.

Disfruta de las ventajas de nuestra tienda web

Todas ventajas de nuestra App, ahora también nuestra tienda web.

Podrás consultar precios, disponibilidad y gestionar tus pedidos tambiéndesde tu ordenador. Y muchas más ventajas:

  • Nuestras ofertas y mejores promociones. Consúltalas en el menú promociones

  • Configuradores propios y de nuestras principales marcas. Pruébalos en el menú herramientas

  • Espacio exclusivo para nuestros partners. Lo podrás ver en el nuevo menú marcas

BD_JPG-buy-3692440
System to System

Las herramientas System to System (S2S) permiten la integración directa entre los sistemas informáticos de dos empresas para compartir datos sin la intervención de ningún usuario.
La ventaja principal es que mediante estas comunicaciones ambas compañías comparten información relativa a su relación comercial como son presupuestos, pedidos, facturas, etc, en un entorno informático seguro y altamente eficiente.

Sonepar dispone de varios sistemas S2S que nos permiten adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente.

Conoce más sobre las Soluciones Sonepar S2S:

¡Si trabajas con los programas de gestión de Telematel o Eureka, ahora puedes integrar tu relación comercial con Sonepar para poder realizar pedidos de manera inmediata y sencilla, ganando en agilidad y seguridad!

¿Cuáles son las principales ventajas que tienes como instalador?

  • Inmediatez.
  • Agiliza tus procesos.
  • Confirmación automática de pedidos.
  • Comunicación directa y bidireccional.
  • Albarán digital.
  • Factura digital.

Las soluciones digitales S2S de Sonepar te permiten llevar el e-commerce al siguiente nivel, recibiendo de manera inmediata y automática: confirmación de pedidos, albaranes y facturas electrónicas.

Los pedidos que realices se notificarán a Sonepar de manera inmediata y sin modificaciones. Una vez realizado, recibirás la confirmación de pedido en tu programa de gestión de manera inmediata. Además, recibirás el albarán electrónico en cuanto la mercancía salga del de Sonepar. De esta manera, tu sistema facilita la recepción del material, preparando la futura recepción electrónica de la factura que se podrá validar de forma automática. Además, La factura se almacena de digitalmente.

¿Necesitas información o asesoramiento sobre nuestras soluciones digitales?
¡Consúltanos!

Contacta con nosotros y dinos en qué sistema estás interesado:

  • PDF to System

  • EDI (Intercambio electrónico de datos) y Factura-e

  • Plataformas verticales como Electronet o Telematel

  • Plataformas de e-procurement: Ariba, Jaggaer, Coupa, iValue, etc

No lo dejes pasar y comienza a beneficiarte de todas las ventajas que ponemos a tu alcance.

    ¿Ayudas disponibles

    Si no trabajas con ninguno de estos programas, estás a tiempo de financiarlo a través de los Fondos Next Generation EU para la digitalización de las pymes y autónomos, en concreto, aquellas destinadas a “Gestión de clientes y/o proveedores” y “Gestión de procesos”.

    Accede a la página oficial Fondos Next Generation EU para la digitalización de las pymes y autónomos

    Contacto
    Únete a nosotros
    MovilidApp