Sonepar Ibérica ha puesto en marcha el Portal Proveedores de Sonepar Ibérica, un sitio web para consultar el estado de las facturas en tiempo real y gestionar posibles incidencias con el propósito de mejorar y ampliar la comunicación entre el proveedor y la empresa.

Esta nueva herramienta permitirá a los proveedores ser autónomos y autosuficientes cuando necesiten conocer el estado de sus facturas, ya que podrán acceder a la misma información que si llamasen por teléfono o mandasen un mail, pero de manera directa e inmediata.

A esta funcionalidad inicial le seguirá otra que permitirá anticiparse a los problemas derivados de las facturas no recibidas (generalmente por extravíos de correo postal). Basándose en la fecha de la entrada de sus notas de entrega en nuestros almacenes les propondremos que se interesen por las facturas no encontradas.

Le animamos a que empiece a utilizar el Portal Proveedores de Sonepar Ibérica. Por favor, dedique cinco minutos de su tiempo a registrarse:

El registro en la web mediante su NIF le proporcionará una contraseña. Podrá haber tantas parejas de NIF/contraseña como deseen, lo cual significa que podrán tener tantos usuarios como consideren necesario.

ACCEDA AQUÍ AL PORTAL PROVEEDORES

Principales ventajas del Portal Proveedores:
-Ahorro de tiempo.
-Consulta del estado de las facturas en tiempo real.
-Toda la información queda almacenada en un mismo lugar.
-Uso de la plataforma sencillo e intuitivo.

 

Sonepar Ibérica viene impulsando desde hace años la digitalización de los procesos que forman parte de la cadena de valor de nuestra relación con los proveedores. Para ello, hemos ido adoptando soluciones digitales para el envío de pedidos, recepción de respuestas, recepción de albaranes y recepción de facturas.

Contacto
Únete a nosotros
MovilidApp