Sonepar España finaliza el rebranding de sus puntos de venta

Los 140 puntos de venta de Sonepar España (Ame, Dielectro Balear, Dielectro Canarias, Dielectro Industrial, Dimel, Guerin e Hispanofil) ya tiene la identidad corporativa de Sonepar.  

Sonepar España ha finalizado el rebranding de sus 140 delegaciones.  Desde esta semana, los puntos de venta y oficinas de las antiguas marcas comerciales (Ame, Dielectro Balear, Dielectro Canarias, Dielectro Industrial, Dimel, Guerin e Hispanofil) ya tienen la identidad corporativa de Sonepar.

“La presencia de Sonepar en España ha vivido un notable crecimiento y transformación en los últimos años. Ahora, el Grupo comienza una nueva etapa en España a través de la adopción de la marca Sonepar en nuestros puntos de venta y oficinas”, ha indicado Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar España.

El pasado mes de mayo, Sonepar concluyó el rebranding de las delegaciones de Rexel Spain. Durante estos últimos últimos meses, se ha trabajado en adoptar la marca Sonepar en las antiguas marcas comerciales: “Hemos llegado hasta aquí gracias a nuestras marcas. Todas ellas nos han acompañado a lo largo de estos años a medida que se han ido sumando al Grupo. Queremos darles las gracias por todo lo que han aportado para hacer de Sonepar lo que es hoy”, ha detallado Jean-Cyrille Verspieren.

La adopción de la marca Sonepar en los puntos de venta se produce en un momento en que el Grupo está inmerso en una ambiciosa transformación para ofrecer a sus clientes los procesos omnicanal automatizados y digitalizados más avanzados del sector: “Iniciamos un emocionante capítulo al renovar la identidad de nuestra marca en nuestras tiendas físicas para que nuestros clientes sepan que están en la mayor empresa de distribución B2B de material eléctrico en el mundo, al tiempo que nos adaptamos a sus necesidades y a la evolución del mercado”, ha explicado Alberto Martínez, VP Marketing y Compras de Sonepar España.

“Invitamos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores a que visiten nuestros puntos de venta para que conozcan en primera persona cómo estamos innovando, evolucionando y mejorando para todos ellos”, ha apuntado Alberto Martínez.

Sonepar presentó su nueva identidad de marca en noviembre de 2021. El logo actual proyecta una imagen más moderna y actualizada del Grupo, y fue diseñado para que pudiera implementarse fácilmente en cualquier espacio, tanto físico como digital.

rebranding sonepar
Contacto
Únete a nosotros
MovilidApp