Sonepar España realizará la segunda edición de su Semana Digital para instaladores y profesionales del sector del 11 al 17 de noviembre. El evento online constará de ofertas, promociones y webinars diarios sobre digitalización.
Bajo la temática «Descubre el Superpoder», el evento pretende acercar los diferentes poderes existentes en las nuevas tecnologías para que las empresas instaladoras sean más ágiles, seguras, eficaces y productivas.
Al igual que sucedió en la pasada edición, la Semana Digital 2024 está estructurada en dos bloques: promociones y formaciones. Diariamente, del 11 al 17 de noviembre, las personas inscritas a la Digital Week accederán a promociones exclusivas en compras online realizadas por la tienda web y Sonepar movilidApp. Asimismo, cada día se impartirán varias formaciones online que han sido pensadas en el instalador.
«La primera edición de la Semana Digital fue un éxito y contamos con la asistencia de más de 800 personas en los webinars que realizamos. Ahora, confiamos en superar esta cifra y animamos a todos los profesionales del sector a inscribirse a esta innovadora semana para conocer, en primera persona, todas las soluciones técnicas y herramientas digitales que ponemos a su disposición desde Sonepar», ha indicado Alberto Martínez, VP Marketing y Desarrollo de Negocio de Sonepar España.
La ambición de Sonepar es convertirse en el primer distribuidor eléctrico B2B del mundo en ofrecer una experiencia omnicanal totalmente digital y sincronizada a todos sus clientes: «Esto significa reimaginar nuestro negocio para la era digital y convertirnos en una empresa totalmente digitalizada, aprovechando las tecnologías que pueden transformar nuestros procesos empresariales, nuestra cultura, así como la experiencia del cliente», ha detallado Alberto Martínez.