Una vez más, nuestra industria atraviesa enormes desafíos por la crisis sanitaria que está afectando al mundo.

Muchas de las empresas de Sonepar se enfrentan a un segundo período de confinamiento y nos estamos adaptando rápidamente a las regulaciones locales para continuar sirviendo a nuestros clientes y manteniendo operaciones en sectores críticos.

Quiero recordarles personalmente que mi principal prioridad es el bienestar de nuestros 48.000 empleados. Sigo a diario las medidas implementadas en todo el mundo para garantizar su bienestar. Nuestros colaboradores han demostrado su capacidad de recuperación desde principios de 2020 y se han esforzado continuamente por brindar a nuestros clientes el excelente servicio que se merecen.

Sonepar continuará, siempre que sea posible, suministrando partes esenciales en las economías de todo el mundo, como la infraestructura eléctrica, hospitales, centros de datos, faros, así como las casas a la vuelta de la esquina.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los asociados que trabajan hoy en día en circunstancias a veces complicadas para garantizar la continuidad del servicio para nuestro millón de clientes.

Estamos aquí para servir a nuestros clientes: en el mostrador, clientes visitantes, por teléfono o en línea, trabajando codo a codo con usted, como sea que se nos necesite.

Somos Sonepar.
Powered by Difference

Philippe Delpech
CEO de Sonepar

MovilidApp
Contacto
Trabaja con nosotros