Sonepar España ha finalizado el rebranding de Digamel. A partir de esta semana, todas las delegaciones de Digamel ya tienen la identidad corporativa de Sonepar. 

Siguiendo con el proceso de fusión legal, los 8 puntos de venta de Digamel (A Coruña, Avilés, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense, Pontevedra, Villagarcía de Arousa y Vigo) pasan a tener la marca Sonepar. 

Todas las delegaciones de Digamel ya son Sonepar. Damos la bienvenida a Sonepar a los nuevos clientes, a quienes seguiremos atendiendo como se venía haciendo hasta ahora, ya que los valores, el servicio y la atención por parte de los equipos continúan como siempre, ha detallado Bárbara García Florén, Sonepar Ibérica President. 

Adicionalmente, los clientes de Digamel podrán empezar a disfrutar próximamente de las nuevas ventajas que Sonepar pone a su disposición: La inminente implantación de las soluciones digitales para ecommerce y del Club de Clientes de Sonepar, SoneClub, aportarán a los clientes de Digamel beneficios adicionales a la excelente atención y servicio que ya venían prestando nuestros compañeros de Digamel, ha indicado Alberto Martínez, VP Marketing y Desarrollo de Negocio de Sonepar España. 

En el entorno digital, la actividad en la web y redes sociales ya se realiza a través de las páginas de Sonepar España en LinkedIn, Facebook y YouTube. 

Asimismo, desde 30 de septiembre de 2024 Digamel S.A.U. y Digamel Arousa S.A.U. se han fusionado con la entidad jurídica Sonepar Spain, S.A.U. “Este proyecto de fusión aportará una mayor eficiencia y agilidad en nuestros procesos internos. En este sentido, la red 130 delegaciones, 6 centros logísticos y los 2000 profesionales de Sonepar en España están a disposición de todos los clientes”, ha indicado Bárbara García Florén.