• Más de 250 personas, directivos, delegados, responsables de áreas y directores de mercados asistieron a la Convención Anual
  • El lema “Hacemos Historia Hoy” puso en valor el trabajo que desarrollan a diario todas las personas que forman parte del Grupo

Bajo el lema “Hacemos Historia Hoy”, los días 13 y 14 de junio Sonepar Ibérica celebró su Convención Anual 2019 en Benidorm. Los ponentes centraron sus intervenciones en el cambio que está teniendo lugar en Sonepar Ibérica y destacaron el papel de sus 115 delegaciones como protagonistas de ese cambio.

Más de 250 profesionales asistieron a esta Convención, entre ellos, directivos, delegados, responsables de área y directores de mercado de las ocho empresas del grupo.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer las cifras globales de Sonepar y acercarse en mayor profundidad a las diferentes áreas de negocio. Entre otros asuntos, los ponentes centraron sus intervenciones en la estrategia comercial, el Compliance, las personas, la digitalización, el pricing o las oportunidades del mercado.

“Formamos parte de un negocio que ofrece infinitas oportunidades”, destacó durante su intervención Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar Ibérica, al recordar que la población urbana, aquella que utiliza electricidad, ha crecido considerablemente en las últimas décadas y sigue creciendo.

Jean-Cyrille Verspieren reiteró la importancia de “unificar las fortalezas de cada filial para lograr que Sonepar Ibérica sea todavía más fuerte”. El Presidente, que acudía por primera vez a una Convención de Sonepar Ibérica, también destacó que “la estrategia del Grupo tiene que estar centrada en las delegaciones, el Compliance, la eficacia, la logística, la digitalización, la comunicación y el marketing para seguir creciendo”, y añadió que “las delegaciones deben ser las protagonistas de este cambio”. En este sentido, Sonepar Ibérica impulsa el liderazgo local, otorgando mayor peso a los puntos de venta y fortaleciendo el servicio a los clientes.

Marie-Christine Coisne-Roquette, Presidenta de Sonepar, intervino al comienzo de los dos días de Convención para dar la bienvenida a los asistentes, reforzar los mensajes lanzados durante las jornadas de trabajo y subrayar la importancia de los primeros cincuenta años de Sonepar, que se celebran en 2019.

El lema “Hacemos Historia Hoy” puso en valor el trabajo que desarrollan a diario todas las personas que forman parte de Sonepar Ibérica“Somos globales porque somos locales. Y ahí es donde todo comienza: En cada empresa, en cada proyecto, en cada delegación, en cada departamento, en cada servicio, en cada venta… La historia se escribe todos los días. Y, juntos, Hacemos Historia Hoy”, recordó Jean-Cyrille Verspieren.

El Presidente de Sonepar Ibérica, Jean-Cyrille Verspieren, Durante la Convención
MovilidApp
Contacto
Trabaja con nosotros