Pensando en proteger del Covid-19 a sus equipos y familiares durante el  verano,  Sonepar Ibérica a través de sus empresas Comerciales ha destinado 40 mascarillas de tipo KN95 a cada uno de sus más de 1.500 empleados.

«El bienestar y la seguridad de todas las personas que forman parte de Sonepar Ibérica son nuestra prioridad», ha dicho Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de Sonepar Ibérica. «Conscientes de que todavía queda camino por recorrer en la lucha contra el coronavirus, repartimos un kit de 40 mascarillas para que cada empleado y sus familias puedan disfrutar de los días de descanso con las mejores condiciones de prevención e higiene«, ha detallado Verspieren.

Esta acción, se suma a la muestra de gratitud por el gran trabajo realizado por todos los equipos desde que comenzó la pandemia, por ello Sonepar Ibérica ha querido hacer este esfuerzo regalando 40 mascarillas.
En el mes de mayo, previo al inicio de la primera fase de des confinamiento, la empresa proporcionó 5 mascarillas que ya llegaron a las casas de toda la plantilla.

MovilidApp
Contacto
Trabaja con nosotros