La Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) han reconocido a nuestro programa Construyendo futuro por el compromiso con los jóvenes. Dicho reconocimiento se enmarca en las distintas iniciativas que impulsan el empoderamiento de las personas jóvenes.

Este galardón se enmarca en las distintas acciones, políticas, iniciativas e inversiones que se están llevando a cabo en el sector privado para impulsar el empoderamiento de las personas jóvenes y la búsqueda de soluciones para impulsar su transición a la vida laboral y la construcción de su propia autonomía.

Nuestro programa Construyendo futuro posibilita cada año que más de 150 estudiantes de FP y Universitarios hagan sus prácticas en nuestros centros de trabajo, gracias al acuerdo con más de 200 escuelas de FP, Universidades y Escuelas de negocio. Además, otorgamos becas de ayuda al estudio para hijos de empleados y ofrecemos orientación laboral. Desde Sonepar Ibérica también colaboramos con entidades sociales y ONG en pro de facilitar el acceso al empleo a colectivos vulnerables.

Hemos sido premiados junto a empresas como ABB, Telefónica, Nestlé, Bayer, BBVA, Renault o PWC, entre otras.

Sobre DCH
DCH es la mayor asociación internacional de directivos de Recursos Humanos de Europa y América Latina con presencia en más de 10 países como España, Portugal, Argentina, México, Colombia, Perú, Uruguay, Chile, Paraguay, EE.UU., Brasil y África y engloba a casi 3.000 empresas.

El objetivo de DCH es impulsar y desarrollar la función directiva de Capital Humano. DCH es un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

MovilidApp
Contacto
Trabaja con nosotros